MISIÓN VISIÓN Y VALORES


MISIÓN

Contribuir en la Generación de Bienestar Social y Prosperidad.

VISIÓN

Consolidar en el año 2020 la imagen y el posicionamiento de Cajacopi, como protagonista de primera línea en el departamento del Atlántico, con un Talento Humano competente y comprometido con la realización de procesos, productos y servicios, cuya generación integral de valor hace que nos identifiquen como símbolo de excelencia, innovación, desarrollo, crecimiento y solidez financiera, con sentido social.

VALORES ORGANIZACIONALES

Compromiso con la efectividad y el progreso:

Los funcionarios de CAJACOPI entregamos de manera espontánea todo el esfuerzo y dedicación para lograr un desempeño efectivo focalizado en el logro de los objetivos y metas de la organización con altos niveles de calidad, para responder a las necesidades y requerimientos de La Gran Familia.

Prevención:

Los funcionarios de CAJACOPI planificamos nuestra gestión, procesos y actividades, e incorporamos a nuestro trabajo el Pensamiento Basado en Riesgos y Oportunidades, para reducir la vulnerabilidad ante errores y fallas, sacar provecho de escenarios favorables y tomar decisiones acertadas para la organización.

Respeto:

Identificamos el respeto como la base fundamental de la sociedad para una sana convivencia. Reconocemos y Aceptamos la trascendencia de todos los miembros de la Gran Familia, con su Dignidad, Condición y Responsabilidad.

Trabajo en equipo:

Laboramos con armonía, dedicación, constancia, energía e innovación, para ofrecer a la Gran Familia procesos, productos y servicios integrales competitivos.

Responsabilidad:

Cumplimos con los deberes y responsabilidades y tomamos decisiones adecuadas basados en los Principios Constitucionales, asumiendo las implicaciones de nuestros actos.

Actitud de Servicio:

Ofrecemos a la Gran Familia servicios personalizados, innovadores, ágiles, oportunos y competitivos.

Empleo