CRÉDITOS POR SERVICIOS


Es un crédito que se le entrega a la empresa para la utilización de nuestros servicios de Recreación, Deportes, Turismo, y Capacitación, para ello la empresa debe diligenciar una Solicitud de Crédito por una sola vez, anexar los documentos exigidos y firmar las garantías requeridas, con ello se le asigna un cupo de crédito a la empresa para que pueda utilizarlo en los servicios que presta CAJACOPI. Para la utilización del cupo asignado solo es necesario enviar una carta de crédito o un correo electrónico solicitando el servicio y comprometiéndose a pagarlo en el plazo estipulado, sin que este supere los 30 días calendario después de recibida la factura, si la empresa requiere un plazo mayor se le cobrarán intereses por dicha financiación. La Caja le hará llegar la factura a la empresa con la carta anexa o la copia del correo electrónico enviado para el trámite de su pago y la empresa debe cancelarla en un plazo de 30 días, después de haber recibido la factura. También las Empresas pueden solicitar crédito para un solo evento, para ello no es necesario llenar la solicitud, solo basta con enviar una carta de solicitud del crédito firmada por el ordenador del gasto, y anexar certificado de representación legal, fotocopia del RUT y de la cédula del Representante legal.

CONDICIONES

La empresa debe diligenciar la solicitud de crédito y anexar los documentos y garantías para que le sea asignado su cupo de crédito, o si es para un evento, enviar la carta de solicitud del crédito firmada por el ordenador del gasto, y anexar certificado de Representación legal, fotocopia del RUT y de la cédula del Representante legal.

REQUISITOS

Para obtener un Cupo de Crédito para la Empresa

  • La empresa debe llenar una solicitud de crédito.
  • La empresa debe firmar las garantías de crédito.
  • La empresa debe estar al día por todo concepto con CAJACOPI.
  • Certificado de Cámara de Comercio con vigencia máxima de un mes.
  • Fotocopia de la Cédula del representante legal ampliada al 150%.
  • Fotocopia del RUT.
  • Últimos estados financieros de la empresa.

Para un Evento

La empresa debe enviar una carta de crédito o un correo electrónico, donde solicita el servicio y se compromete a cancelarlo en un término no mayor de 30 días, esta carta debe ser firmada por el representante legal o la persona que ha sido autorizada. Certificado de Cámara de Comercio con vigencia máxima de un mes. Fotocopia de la cédula del representante legal ampliada al 150%. Fotocopia del RUT.

APROBACIÓN

Recibida la solicitud diligenciada, con los documentos anexos y las garantías firmadas, el Coordinador de Crédito y Cartera en un término de cinco días hábiles establecerá el cupo a asignar a la empresa, y la Asistente Administrativa de Crédito le hará llegar a la empresa una carta informándole sobre esto. Asignado el cupo la empresa podrá empezar a hacer uso de él. En el caso de solicitudes para eventos, la respuesta se dará en 3 días hábiles después de haber recibido la solicitud y se le informará a la empresa.

Empleo